Auriculares ¿De marca o priorizamos la billetera?
- vockdj
- 14 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Sin duda, las herramientas que usamos los DJs son especiales. La calidad debe ser buena y el producto debe ser duradero. El caso de lo Auriculares es especial. Es nuestra heramienta para poder monitorear la siguiente pista, y necesitamos dos cosas. Escuchar bien esos bombos y aislarnos del ruido externo. Sin dudas, dos puntos sensibles a la hora de elegir unos auriculares para nuestro trabajo.
Indagando en TiendaMia, con el objetivo de adquirir un nuevo auricular y actualizar el Numark HF25, que ya venía pidiendo cambio, di con los Lyx Pro HAS - 30. Con los Pioneer, V-Moda, Sennheiser y los Audio-Technica fuera de mi presupuesto, no me quedaba otra que apostar por unos auriculares de "segunda marca".
Como a todos, me dio miedo el hecho de comprar algo que no era de primera marca, pero las referencias y comentarios sobre este producto en particular me dieron la fuerza para adquirir estos auriculares.
Tres semanas tardó en llegarme el paquete. En medio de la pandemia y la cuarentena, el correo llama a la puerta y el producto ya estaba en casa, listo para usar.
Tras hacer un podo de alarde en Instagram, procedí a abrir y probar lo que tanto estaba esperando.

Cuando lo enchufé al celular y puse play, un terremoto de grabes inundó mi cabeza. Escuchando instrumentos y sonidos que nunca había captado, me enamoré del sonido en cuestión de segundos.
Viene con un packaging elegante, en una caja diseñada especialmente para el producto. Contiene su propia caja para guardar esos auriculares y llevarlos con seguridad. ¿Lo mejor además del sonido? Los cables intercambiables. Viene con un par de cables, uno normal y otro espiralado al estilo teléfono fijo, especial para cuando estamos tocando.
Tenía en mano unos auriculares de "segunda marca", a mitad de precio que muchos auriculares "profesionales" y sonaban como los dioses y tenía un estilo elegante y moderno.
Ahora me acompañan unos Lyx Pro - HAS 30 a donde quiera que vaya. ¿Los recomiendo? Por supuesto que si, me compraría una docena más para tener de repuesto.

Comments