top of page

Avicii, dos años.

  • Foto del escritor: vockdj
    vockdj
  • 20 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

Tim Bergling, o Avicii, fue un antes y un después en la industria de la música. Sí, de la música en general. Su visión sobre el mercado y su gran conocimiento en la producción musical hizo que, cada vez que sacaba algo de su estudio, cambiara así el concepto de la música.

Siendo aún Tim Bergling, creando Seek Romance, nos traía un adelanto de lo que vendría en los próximos años en 2010.

Sacando himnos tras himnos, hit tras hit, logró posicionarse como un referente en la escena mundial. No olvidemos sus colaboraciones, como en A Sky Full Stars de Coldplay o creando el soundtrack de la propaganda para Coca Cola.

En el álbum póstumo “Tim”, podemos interpretar en algunas letras y frases, el estado de Tim a la hora de estar trabajando en ese álbum. Como en S.O.S, “Can you hear me? S.O.S. Help me put my mind to rest”, una frase que nos golpea realmente.

Sin dudas que Tim fue, es y será un referente en la música, por su capacidad y talento que nos deslumbró todos estos años. Él sigue viviendo en nuestro corazones, cada vez que escuchamos algún track de su auditoría no podemos ocultar nuestra tristeza de su ida, pero al mismo tiempo felicidad por lo que nos dejó.

Por todo lo que significó, decidí dedicarle uno de mis episodios a él. Recorriendo parte de su historia, paseando por diferentes estilos, pero siendo todos el estilo Avicii inconfundible.

 
 
 

Comments


bottom of page